lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi blog... su blog!

Hola a todos, sean buzos o no!
Bienvenidos a este proyecto personal que me propuse hace un tiempo de crear una vía de comunicación con todos aquellos en este vasto espacio cibernético interesados como yo en el buceo, que estoy seguro son muchos.
"Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro", según dice este dicho popular, es lo que todos deberíamos hacer en el tránsito por esta vida. Las dos primeras obligaciones ya las tengo cumplidas, y como mi capacidad de escritor es limitada, voy a tomarme la libertad de cambiar la última premisa por la publicación de este humilde blog (acaso la versión moderna de los libros) que no tiene mayor intención que relatar vivencias, relatos, artículos de interés propios o ajenos relacionados al fascinante mundo del buceo.
La idea es bien simple: expresarme sobre las cosas relacionadas al mundo subacuático sin ningún tipo de imposición formal. Es decir, cuando me lean, si me hacen el honor de hacerlo, seré yo, hablando como si estuvieramos conversando, café de por medio. Y por supuesto que para que exista conversación debe haber necesariamente un intercambio de mensajes, por lo que los invito desde ahora a que dejen sus comentarios, preguntas, dudas, correcciones, o lo que les plazca. No hay nada mejor que conocer todos los puntos de vista, dejando los prejuicios de lado.
La invitación quedó hecha, periódicamente iré escribiendo las páginas de este libro, perdón blog, y veremos que resulta... Espero que lo disfruten tanto como lo voy a disfrutar yo.
Nos vemos pronto.
Gustavo



No hay comentarios:

Publicar un comentario